Posibles formaciones titulares de Barcelona y Real Madrid para el Superclásico

Andrés Iniesta sería la principal novedad del equipo azulgrana, mientras que Casemiro volvería a ser titular en el conjunto merengue.

Tras empatar a unos con el modesto Hércules de Alicante y dejar muchas dudas durante su estreno en la Copa del Rey, el Fútbol Club Barcelona se prepara para recibir este sábado 3 de diciembre en un nuevo Superclásico de España al Real Madrid Club de Fútbol, en el partido más atractivo de la jornada 14 de la Liga Santander de España.

El majestuoso Camp Nou se vestirá de gala, una vez más, para albergar este emotivo choque entre dos gigantes de Europa que se disputarán el liderato en la tabla de posiciones. Consciente de la emoción que se vive en las horas previas al compromiso, en esta oportunidad quiero compartir contigo las posibles formaciones titulares que publica el portal ‘GOAL’ y que vale la pena analizar antes de que ruede la pelota en esta nueva edición del único partido que paraliza al mundo entero cada vez que se disputa.

En términos generales, ninguno de los dos equipos presentaría muchos cambios con respecto a las nóminas que han venido utilizando en sus últimos partidos y en realidad las modificaciones que puedan tener corren por cuenta de las bajas que acarrean. Así las cosas, las principales novedades del Superclásico serían Andrés Iniesta y Carlos Casemiro, quienes regresan a los respectivos onces tras varias semanas de ausencia por lesión. Te dejo con las hipotéticas alineaciones.

Posible Titular del Barcelona

Formación Titular de Barcelona

👦 Portero: Marc-André ter Stegen (Alemania).

👦 Defensas: Sergi Roberto Carnicer (España), Javier Alejandro Mascherano (Argentina), Gerard Piqué Bernabéu (España) y Jordi Alba Ramos (España).

👦 Volantes: Ivan Rakitić (Croacia), Sergio Busquets Burgos (España) y Andrés Iniesta Luján (España).

👦 Delanteros: Lionel Andrés Messi Cuccittini (Argentina), Luis Alberto Suárez Díaz (Uruguay) y Neymar da Silva Santos Júnior (Brasil).

Posible Titular del Real Madrid

Formación Titular de Real Madrid

👦 Portero: Keylor Antonio Navas Gamboa (Costa Rica).

👦 Defensas: Daniel Carvajal Ramos (España), Sergio Ramos García (España), Képler Laverán Lima Ferreira «Pepe» (Portugal) y Marcelo Vieira da Silva (Brasil).

👦 Volantes: Luka Modrić (Croacia), Carlos Henrique Casemiro (Brasil) y Francisco Román Alarcón Suárez «Isco» (España).

👦 Delanteros: Lucas Vázquez Iglesias (España), Karim Mostafa Benzema (Francia) y Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro (Portugal).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!