Defensa salva a su selección con un espectacular despeje de Chilena

Bill Tuiloma, futbolista del Olympique de Marsella, evitó la caída de su portería en la mismísima línea de gol con un acrobático recurso.

La tercera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la doble fecha FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Bill Tuiloma durante el deslucido empate a ceros de la Selección de Nueva Zelanda (0-0) ante la Selección de Nueva Caledonia, en partido valido por la más reciente jornada de las Eliminatorias de Oceanía rumbo al Mundial de Rusia 2018. El defensa visitante dejó si aliento a los hichas locales tras evitar el tanto de la victoria con una acrobática acción.

El zaguero oceanico, que hace juega como centrocampista en el Olympique de Marsella, logró que su equipo encajara un gol cantado de Nueva Caledonia gracias a un increíble despeje de chilena en el último suspiro. El arriesgado defensa se elevó con clase por los aires para despejar el esférico cuando los rivales cantaban ya gol y cuando la pelota se disponía a cruzar la línea final. Una imagen que le está dando la vuelta al mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=YQ-kmNRJWIE

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!