Esto dijo Roberto Carlos sobre el Derbi entre Atlético de Madrid y Real Madrid

El ex-futbolista brasileño, leyenda del equipo merengue, reconoce que será un duelo complicado para ambos y un grandísimo partido.

Con la última doble Fecha FIFA de Eliminatorias del año terminada, el planeta fútbol gira por estos días en torno a dos situaciones puntuales: la lista de jugadores nominados al Balón de Oro 2016 y el derbi que disputarán Atlético de Madrid y Real Madrid en los próximos días. Cualquier personaje relacionado con el deporte rey que se acerque a un micrófono está siendo cuestionado sobre este par de acontecimientos que acaparan toda nuestra atención.

Lo dicho ha quedado una vez más comprobado a través de Roberto Carlos da Silva, quien durante un reciente evento publicitario realizado en Madrid repasó la actualidad futbolística. Alegre como siempre, el ex-lateral izquierdo del conjunto blanco compareció ante los medios en una rueda de prensa para hablar de su vida actual, de Cristiano Ronaldo, del Real Madrid y de lo que será el derbi del próximo sábado ante el Atlético de Madrid. Te dejo con sus llamativas declaraciones.

Cristiano Ronaldo: «Es un jugador muy inteligente, sabe que a veces tiene que ayudar a Karim, otras marcar. Hoy en día es el mejor del mundo. Hay partidos que no te dejan marcar, pero está buscando su espacio. La renovación está ahí, es la referencia, y espero que la gente se dé cuenta de cómo está Cristiano, por la inteligencia que tiene. La culpa la tiene él por meter tantos goles».

Derbi: «Es complicado, va a ser un grandísimo partido. Si jugase ese partido diría que vamos a ganar, pero ahora estando en el club tengo otra imagen. Que sea vea un gran espectáculo, sin violencia. Yo he perdido una vez en once años contra el Atlético. Creo que Zizou ha tenido tiempo de estudiar los puntos débiles del Atlético».

James Rodríguez: «Si está con Colombia no puede ser tan malo. Tiene que pensar qué puede mejorar, depende de él. Tiene todo y tiene que confiar un poco más en él. Lo que veo en los entrenamientos lo hace todo muy bien».

Marcelo: «Yo, Roberto Carlos, y Cafú hemos inventado una manera distinta de atacar en el fútbol. Hoy Brasil tiene a Marcelo y Filipe. Marcelo es el mejor del mundo, hace el fútbol más real, pero no hay que menospreciar a Filipe. Espero que Marcelo no sea mejor que yo, pero lo está haciendo muy bien. Hay que ver, pero ahora es el mejor lateral izquierdo que hay en el mundo. Técnicamente es mejor él, yo era más potencia y golpeo».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!