El increíble caño de un Niño con muletas y con una sola pierna

El pequeño Santiago Fretes, reconocido hincha del Racing de Argentina, conmociona al mundo entero con su habilidad para jugar al fútbol.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Premier League de Inglaterra, e internacionales como el Mundial de Futsal que se disputa en Colombia.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Santiago Fretes durante el emotivo empate a unos del Racing Club de Avellaneda (1-1) ante el Club Social y Deportivo Defensa y Justicia, en partido valido por la tercera jornada del Torneo de la Primera División de Argentina. El pequeño aficionado del conjunto local se robó todas las miradas tras inventarse un exquisito caño ante sus amigos.

El planeta entero se ha conmovido con las imágenes que recrean el momento en el que este niño, al que le falta una pierna, lo que le obliga a jugar al fútbol en muletas, deslumbra a los espectadores con un increíble caño. Magnífico gesto de calidad que vuelve a demostrar que no existen barreras cuando se trata de fútbol. Insisto en que es bastante conmovedor ver como este niño se olvida de sus limitaciones físicas para compartir con sus amigos la pasión por el deporte rey.

https://www.youtube.com/watch?v=zNn9K6K8GTc

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!