Gol de Carlos Bacca en la victoria de AC Milan ante SS Lazio

El delantero colombiano estuvo presente en la victoria del AC Milan (2-0) ante el SS Lazio, en la jornada 5 de la Serie A de Italia.

Fue necesario esperar hasta bien avanzado el primer episodio para que llegaran las emociones y para que Carlos Bacca (minuto 37), pusiera en ventaja a los locales. Pase de Kucka desde su propia área para la corrida de Bacca desde la mitad del campo. Se quedaron los defensas pidiendo un inexistente fuera de lugar y eso lo supo aprovechar el ariete cafetero para sacarles una considerable ventaja antes de vencer al portero con un remate cruzado. Con esa diferencia mínima se bajó el telón de una primera función en el mítico Estadio Giuseppe Meazza.

Al igual que en el primer tiempo, en el segundo tuvimos que esperar un buen tiempo antes de que apareciera M’Baye Niang (minuto 74), para ampliar la distancia. El habilidoso futbolista francés nacionalizado senegalés cambió por gol una pena máxima sancionada por el colegiado tras una infracción dentro del área. El espigado atacante engañó al portero con su cuerpo y mandó la pelota hasta el fondo de la red por el palo contrario.

Tras el segundo gol del AC Milan llegaron las modificaciones, los entrenadores realizaron algunos cambios y eso provocó que finalmente no hubiera más anotaciones en el compromiso. Así las cosas, lo más destacado del encuentro fue la participación goleadora de un Carlos Bacca que marca por segunda ocasión consecutiva, que llega a cinco anotaciones en el torneo y que se trepa hasta el primer lugar en la tabla de máximos artilleros.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!