Equipo Ideal de Mejores Jugadores representados por Jorge Mendes

Cristiano, Falcao y James lideran esta prestigiosa plantilla de grandes futbolistas ligados al mejor empresario deportivo del mundo.

Más allá de los fichajes realizados y la gran cantidad de jugadores que cambiaron de equipo durante los últimos meses, el más reciente mercado de verano ha servido para ratificar algunas cosas; primero, los equipos ingleses siguen siendo los que más dinero gastan; segundo, los equipos españoles ya no se fijan mucho en sus canteras; y, tercero, Jorge Mendes sigue siendo el mejor representante del mundo.

El ya conocido empresario portugués ha vuelto a hacer de las suyas durante este periodo de transferencias. Al rededor de unos 300 millones de euros facturaron sus jugadores en los diferentes movimientos realizados. Sin duda alguna se trata de una cifra sin muchos precedentes y que lo ratifica como ‘El Rey Midas’ del fútbol, porque sigue convirtiendo en oro todo lo que toca. El lusitano sigue vendiendo las fichas de sus grandes futbolistas por cantidades desorbitadas.

Sorprendidos por este nuevo e impresionante registro económico alcanzado por el empresario más buscado del planeta, los periodistas del portal ‘GOAL’ han realizado un llamativo Equipo Ideal de mejores jugadores que son representados por él. En el listado solamente ha habido espacio para involucrar a once de sus futbolistas que se han destacado dentro del terreno de juego y en las chequeras de los clubes. Te dejo con este once ideal que incluye a dos colombianos y que sería dirigido por el siempre polémico José Mourinho, quien también tiene parte de su pase en manos del inigualable Jorge Mendes.

Equipo Ideal de Jorge Mendes

? Portero: Ederson Santana de Moraes (SL Benfica/Brasil).

? Defensas: Ezequiel Marcelo Garay (Valencia CF/Argentina), Thiago Emiliano da Silva (París Saint-Germain/Brasil) y Képler Laverán Lima Ferreira «Pepe» (Real Madrid/Portugal).

? Volantes: André Filipe Tavares Gomes (FC Barcelona/Portugal), Renato Júnior Luz Sanches (Bayern Múnich/Portugal), James David Rodríguez Rubio (Real Madrid/Colombia) y Ángel Fabián Di María Hernández (París Saint-Germain/Argentina).

? Delanteros: Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro (Real Madrid/Portugal), Radamel Falcao García Zárate (AS Monaco/Colombia) y Diego da Silva Costa (Chelsea/Brasil-España).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!