Convocados de Paraguay para los partidos ante Colombia y Argentina

Hasta 19 extranjeros han sido incluidos en esta lista de 23 jugadores seleccionados para las próximas jornadas de Eliminatorias.

Llegamos a mediados de septiembre y cada vez están más cerca las nuevas fechas FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Aunque a principios de este mes también tuvimos una doble jornada, la expectativa de los hinchas siempre viene en aumento cuando hay competencia entre selecciones. Durante la primera semana de octubre tendremos una doble fecha y por eso varios son los países que ha comenzado a convocar a sus jugadores.

Uno de los primeros en hacerlo ha sido la Selección de Paraguay, que no ha querido dejar pasar mucho tiempo antes de anunciar a sus 23 futbolistas. De la mano de Francisco Javier Arce Rolón, su recientemente nombrado nuevo entrenador, el combinado guaraní buscará recuperar la senda victoriosa en una competencia que promete muchas emociones y que podría pasar a la historia como una de las más parejas de todos los tiempos.

La expectativa es grande y por eso en las últimas horas el seleccionador ha hecho oficial la lista de 23 jugadores convocados de Paraguay para encarar los partidos ante las selecciones de Colombia y Argentina, previamente programados para el jueves 6 y el martes 11 de octubre, en Asunción y en Córdoba, respectivamente. La principal novedad corre por cuenta de los 19 futbolistas «extranjeros» que han sido llamados por el entrenador. Te dejo con el listado completo.

Jugadores Convocados de Paraguay

? Portero: Justo Villar (Colo Colo de Chile).

? Defensas: Jorge Moreira (River Plate de Argentina), Juan Patiño (Jaguares de Chiapas de México), Pablo Aguilar (Club América de México), Paulo Da Silva (Toluca de México) y Gustavo Gómez (AC Milan de Italia).

? Volantes: Hernán Pérez (RCD Espanyol de España), Víctor Ayala (Al-Nassr de Arabia Saudita), Celso Ortiz (CF Monterrey de México), Óscar Romero (Racing de Avellaneda de Argentina) y Miguel Almirón (CA Lanús de Argentina).

? Delanteros: Derlis González (Dynamo de Kiev de Ucrania), Ángel Romero (Corinthians de Brasil), Edgar Benítez (Querétero de México), Jorge Benítez (Cruz Azul de México), Darío Lezcano (FC Ingolstadt de Alemania), Federico Santander (FC Copenhague de Dinamarca) y Lucas Barrios (Palmeiras de Brasil).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!