Jugador marca un impresionante Golazo de Chilena al mejor estilo de Oliver Atom

Eren Derdiyok, futbolista del Galatasaray, es el autor de esta acrobática anotación que hizo recordar al personaje de Supercampeones.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Premier League de Inglaterra, e internacionales como el Mundial de Futsal que se disputa en Colombia.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Eren Derdiyok durante la contundente victoria del Galatasaray Spor Kulübü (2-0) ante el Çaykur Rizespor Kulübü, en partido valido por la cuarta jornada de la Superliga de Turquía. El atacante local puso de pie a todos los presentes tras abrir el marcador con un soberbio golazo de chilena al mejor estilo de Oliver Atom.

El futbolista suizo-turco fue el héroe de su equipo con dos espectaculares anotaciones que le están dando la vuelta al mundo. Derdiyok aprovechó un centro de Sneijder enviado desde la derecha para elevar su cuerpo e impactar de manera acrobática el esférico que terminó en el fondo de la red. Además de su golazo de chilena, Eren estuvo atento en el centro del área para ganar la posición a los defensas y sentenciar de cabeza el triunfo definitivo de su equipo.

https://www.youtube.com/watch?v=jEUl9MvY3ck

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!