Bomba: Roger Martínez es nuevo jugador del Jiangsu Suning de China

El joven atacante colombiano se suma fútbol asiático a cambio de 8,9 millones de euros que fueron pagados a Racing de Avellaneda.

Con los torneos de clubes terminados y a la espera de lo que pueda pasar en los próximos certámenes de selecciones, la atención de los hinchas en Europa se traslada casi que completamente a lo que será el siguiente mercado de fichajes en el que se espera haya bastante actividad, teniendo en cuenta que los equipos deben mover sus fichas pensando en reforzar sus planteles.

Sin embargo, no toda la atención se centra en las contrataciones que se concretan, también se genera mucha expectativa por cuenta de los rumores que se tejen en torno al futuro de los jugadores. Uno de los más recientes tiene como protagonista a Roger Martínez, naciente figura del Racing Club de Avellaneda, quien habría llegado a un acuerdo con el Jiangsu Suning de China para convertirse en uno de sus nuevos jugadores a partir de la siguiente temporada.

La noticia ha sido confirmada por el mismo equipo argentino a través de sus diferentes perfiles en redes sociales. Apenas hace un par de horas se anunció vía Twitter que el habilidoso delantero colombiano, que había llamado la atención de varios clubes de Europa, fue vendido al equipo chino por 8,9 millones de euros brutos + el 15% de una futura venta. Los mismos directivos de Racing apuntan que solamente falta la firma del futbolista para que se haga oficial su fichaje.

Eso sí, la venta del ariete cartagenero llega justo después de haber ofrecido unas polémicas declaraciones en las que dejó en evidencia su cansancio por esta situación o por lo menos eso dio a entender en una entrevista concedida a ‘Radio La Red’ de Buenos Aires. «Yo me quiero ir ahora, sea a donde sea», aseveró Roger Martínez, quien después aclaró que «estoy muy agradecido con Racing, a pesar de que la dirigencia no se portó bien conmigo». No queda más que desearle el mayor de los éxitos para esta nueva etapa en su carrera.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!