Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba y Sergio Ramos lideran esta selección de futbolistas menos destacados durante el torneo continental.

En contra de todos los pronósticos y tras ir de menos a más con el pasar de los partidos, la selección de Portugal se proclamó campeón de la Eurocopa de Francia 2016. El combinado lusitano superó en el tiempo extra (1-0) a la favorita Selección de Francia y conquistó así su segundo primer título continental de la historia, tras la final perdida ante Grecia hace un doce años en su país.

Una vez terminado el compromiso, que se pudo definir luego de 120 minutos bastante parejos gracias a un solitario gol de Éder, los medios han comenzado a repasar las cosas que deja esta emotiva edición del certamen continental. Más allá de los resultados arrojados en los diferentes encuentros que disfrutamos a lo largo del campeonato en cada una de las fases, algunos sorpresivos y otros no tanto, la atención de los aficionados se ha quedado con el desempeño que han tenido los futbolistas menos destacados.

Consciente de ello, en esta oportunidad quiero compartir contigo el equipo ideal de peores jugadores que ha publicado la mismísima UEFA a través de su pagina web oficial en relación al emotivo certamen que ha dejado entre sus acciones muchas emociones y demasiadas cosas por destacar. En un listado sorprendentemente plagado de estrellas, la presencia de Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba y Sergio Ramos, figuras partido a partido en sus respectivos equipos, llaman bastante la atención de los hinchas en este polémico once ideal que te comparto a continuación.

Equipo Ideal de Eurocopa

⚽ Portero: Charles Joseph John Hart (Inglaterra/Manchester City).

⚽ Defensas: Juan Francisco Torres Belén (España/Atlético de Madrid), Sergio Ramos García (España/Real Madrid) y David Olatukunbo Alaba (Austria/Bayern Múnich).

⚽ Volantes: Thomas Müller (Alemania/Bayern Múnich), Arda Turan (Turquía/Barcelona), Paul Pogba (Francia/Juventus) y Raheem Shaquille Sterling (Inglaterra/Manchester City).

⚽ Delanteros: Harry Edward Kane (Inglaterra/Tottenham), Robert Lewandowski (Polonia/Bayern Múnich) y Zlatan Ibrahimovic (Suecia/Manchester United).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!