Benni McCarthy, futbolista sudafricano, se dejó llevar por la incontrolable emoción que le generó la anotación del atacante portugués.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Major League Soccer y la Liga Águila, e internacionales como la Eurocopa de Francia y la Champions League.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Benni McCarthy durante la emotiva victoria de la Selección de Portugal (1-0) ante la Selección de Francia, en partido valido como la gran final de la Eurocopa de Francia 2016. El futbolista sudafricano, que hizo las veces de periodista deportivo durante el torneo, sorprendió a sus compañeros de set con una divertida celebración.

El experimentado delantero del Orlando Pirates, equipo que compite en la primera división del fútbol sudafricano, protagonizó este numerito en plena trasmisión de televisión después de que Éder anotase el tanto que daba la victoria a los portugueses en el descuento. La incontrolable reacción de McCarthy, quien ostenta el récord de goles anotados en partidos internacionales para un jugador sudafricano, se ha hecho viral en las redes sociales y le está dando la vuelta al mundo.

Video ThumbnailBenni McCarthy, futbolista sudafricano, se dejó llevar por la incontrolable emoción que le generó la anotación del atacante portugués. La segunda jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se
10Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!