Niño comparte sus muletas con un amigo para ver un partido de Fútbol

Santiago Fretes, pequeño hincha de Racing, olvidó sus limitaciones físicas para permitir que otro aficionado disfrutara del encuentro.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como Copa del Rey de España, la FA Cup de Inglaterra y la TIM Cup de Italia, que han llegado a su fin.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Santiago Fretes durante la victoria del Racing Club de Avellaneda (2-0) ante el Club Atlético Temperley, en partido valido por la jornada 16 del Torneo de la Primera División de Argentina. El pequeño aficionado del conjunto local se robó todas las miradas tras realizar un gesto de solidaridad que le está dando la vuelta al mundo.

El planeta entero se ha conmovido con las imágenes que recrean el momento en el que este niño, al que le falta una pierna, se despoja de sus muletas para permitir que un amigo también disfrute del partido. La intención de los pequeños hinchas de Racing era ver de cera a su ídolo Diego Milito que estaba disputando su último partido con esta camiseta. Bastante conmovedor resulta ver como este niño se olvida de sus limitaciones físicas para compartir con su compañero la pasión por el fútbol.

https://www.youtube.com/watch?v=2Nttzln8Y2A

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!