Esto dijo Falcao García sobre su confirmado regreso al AS Monaco

El atacante colombiano ratifica que volverá a Francia pensando que es la mejor opción para tener continuidad y volver a jugar.

Tras varias semanas en el anonimato, teniendo en cuenta que estuvo gran parte de la temporada alejado de las canchas por culpa de las lesiones, Radamel Falcao García Zarate ha vuelto a ser protagonista en el fútbol mundial. Desde hace un par de días ha llamado la atención de la prensa con su viaje a Colombia y en las últimas horas ha concedido una llamativa entrevista que está teniendo repercusiones a nivel global.

El ex-goleador de Atlético de Madrid decidió aprovechar su paso por el país para hablar ante los millones de seguidores que tiene en Facebook sobre los temas que envuelven su actualidad futbolística. El ariete samario no tuvo problema en responder a todas las preguntas formuladas por los hinchas, incluidas las relacionadas con la Copa América, los Juegos Olímpicos y su confirmado regreso al AS Monaco de Francia de cara a la siguiente campaña. Te dejo con sus declaraciones.




Presente: «Estoy bien. Desde febrero me recuperé de la lesión. Trabajé para mí, estoy bien y contento. Trabajé para exigirme a mí mismo y he llegado al final de temporada con un nivel físico importante, que quiero mantener para el comienzo de la próxima temporada. Lo que necesito es jugar 90 minutos cada domingo. Estoy bien, mentalmente bien, pero con la necesidad de sentirme vivo de nuevo».

Copa América: «Con mucha ilusión, esperando que nos vaya muy bien. Por contratiempos de la vida, no he podido estar, pero apoyo a mis compañeros y al equipo y espero que nos afiancemos y tengamos un rendimiento como en los 2 partidos de eliminatoria. Esta Copa América nos permitirá afianzar a los jugadores que han llegado de cara a la Eliminatoria, que es lo que nos interesa. Lo viviré como un hincha más. Cuando no se juega, uno sufre más. Haré fuerza con amigos y familiares».

Juegos Olímpicos: «Después de tantos años, volver a los Olímpicos es algo similar a regresar al Mundial. Hay que aprovechar y disfrutarlo. No siempre se va».

Futuro: «En principio estamos pensando volver a Mónaco. Todo está casi listo para mi vuelta. Es mi mejor opción para tener continuidad y jugar. Clasificaron a la previa de Champions. Es algo interesante. Mi desafío es jugar todos los partidos, hacer goles todos los partidos, sentirme cómodo en el campo y adquirir ritmo de competencia. De ahí empezar a crecer en todo lo demás. A partir del 23 de junio empieza la pretemporada y me tendría que presentar con el equipo».

Selección Colombia: «No estar es triste. Todo el mundo sabe que siempre he sido uno de los que he estado dispuesto a darlo todo. Para mí es lo más importante. Estoy trabajando con ganas y mucha ilusión para que esta temporada con Mónaco me permita volver a la selección».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!