Esto dijo Cristiano Ronaldo sobre su posible salida del Real Madrid

El emblema portugués confirma que quiere renovar su contrato hasta por 15 temporadas más y luego retirarse en el conjunto merengue.

Uno de los sucesos más importantes de este mes de mayo en el mundo del fútbol es la clasificación de Real Madrid y Atlético de Madrid para la gran final de la Champions League. Los colchoneros dejaron en el camino de las semifinales al poderoso Bayer Múnich, mientras que los merengues hicieron lo propio ante un tibio Manchester city, para regalarle al mundo la segunda final madrileña de la historia.

Una vez se confirmó la final española para el duelo del próximo sábado 28 de mayo en Milán, varios han sido los personajes que se han pronunciado al respecto. Uno de los últimos en hacerlo ha sido Cristiano Ronaldo, representativo jugador del equipo blanco, quien concedió una entrevista al programa ‘Jugones’ de LaSexta en la que no solamente advierte el hambre de gloria que tienen, sino que también, ratifica su intención de retirarse en el Real Madrid. Te dejo con sus declaraciones.

Futuro: «Me voy a retirar en el Real Madrid. Dentro de 15 años lo mínimo. Quiero dejar a los 41 o así (risas). Ya veremos si renovamos a final de temporada. Sería un acto listo del Real Madrid si me renueva. Me quiero quedar aquí. Hubo momentos buenos, otros momentos malos. Hace cuatro años no estaba feliz, ahora sí estoy contento y no veo otro club mejor que el Real Madrid. No hay otro mejor. Que otros clubes se olviden».

Rafael Benítez: «Algunas cosas se pueden aprender. Otras cosas no, pero se pueden aprender siempre de los entrenadores. En Benítez he visto cosas diferentes a los demás. Hay cosas que nadie te puede enseñar. Benítez me decía cómo patear el balón, cómo regatear… Yo decía ‘vale’. Es preferible decir ‘gracias’ y ya está».

Zinedine Zidane: «Es una persona lista. No habla mucho y es muy positiva. Me identifico con él. Deseo que ganemos y que Zidane se quede para los próximos años. No tiene experiencia como entrenador, pero está buscando su camino muy bien».

Final Champions: «Sería un fracaso no ganar la Champions. Si ganas, la temporada será excelente. Si pierdes será un fracaso. Pero creo que vamos a ganar la Liga de Campeones. La temporada será top».

Estado físico: «Cristiano Ronaldo está siempre, en los partidos que tengo que estar. Voy a estar al 100%, incluso estaré mejor que en la final de Lisboa. Es terrible no estar bien en la final de una Champions. Sé que es culpa mía porque me gusta jugar todo. Tengo que aprender a dosificar y a parar dos o tres partidos».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!