Árbitro es expulsado a empujones por estar Borracho en pleno partido

El cuarto juez del compromiso entre Klub Příbram y Slavia Praga fue sacado del campo de juego por su evidente estado de embriaguez.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia, la Liga BBVA de España y la Serie A de Italia, que han entrado en su recta final.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por el cuarto árbitro durante la victoria del Sportovní Klub Slavia Praga (1-3) ante el Fotbalový Klub Příbram, en partido valido por la jornada 29 de la Liga de Fútbol de la República Checa. El juez encargado de dirigir las acciones desde los banquillos termino en los camerinos antes de tiempo por culpa de su evidente estado de embriaguez.

Las cámaras del estadio captaron el momento justo en el que se ve que el árbitro no podía ni caminar y tuvieron que sacarle del campo a empujones por borracho. No hacía falta ser un genio para darse cuenta que, efectivamente, este cuarto colegiado tenía algunas copas de más encima. Además de haberse marchara a las duchas antes del pitazo final, se expone a ser suspendido de por vida.

https://www.youtube.com/watch?v=_yqD_4JzaTM


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!