Equipo Ideal de Seydou Keita con los Mejores Jugadores de la Historia

Cristiano Ronaldo es el principal ausente en esta selección de mejores futbolistas de todos los tiempos elegida por el futbolista africano.

Tras varias semanas en el anonimato, teniendo en cuenta que esta temporada no ha tenido la misma regularidad participativa que en las anteriores, Seydou Keita ha vuelto a ser protagonista en el mundo del fútbol por cuenta de una reciente entrevista en la que dejó ver su lado más crítico.

El centrocampista maliense compareció ante los periodistas del portal web de la Associazione Sportiva Roma para armar el que sería su equipo ideal con los mejores jugadores de la historia. El ex-jugador del Bacelona, recordado por su habilidad y liderazgo en el medio campo azulgrana, no tuvo problema en elegir a once colegas (posición por posición) que desde su punto de vista se han colocado entre los futbolistas más destacados de todos los tiempos.

Así las cosas, varios jugadores con pasado blaugrana aparecen relacionados en esta plantilla ideal que, en todo caso, ha generado cierta polémica en las redes sociales. En algunos sectores del planeta fútbol no ha caído del todo bien la ausencia de Cristiano Ronaldo, tres veces galardonado con el Balón de Oro, en la delantera. El lugar del máximo anotador histórico del Real Madrid es ocupado por un George Weah que siempre ha sido destacado como uno de los ídolos de Keita. Te dejo con el listado completo de jugadores seleccionados.

Equipo Ideal de Seydou Keita

⚽ Portero: Víctor Valdés Arribas (España/Standard Lieja).

⚽ Defensas: Daniel Alves da Silva (Brasil/Barcelona), Franchino Baresi (Italia/Retirado), Paolo Cesare Maldini (Italia/Retirado) y Éric Sylvain Bilal Abidal (Francia/Retirado).

⚽ Volantes: Abédi Ayew (Ghana/Retirado), Zinédine Yazid Zidane (Francia/Retirado), Fernando Carlos Redondo Neri (España/Retirado).

⚽ Delanteros: Marcel van Basten (Holanda/Retirado), Lionel Andrés Messi Cuccittini (Argentina/Barcelona) y George Weah (Liberia/Retirado).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!