Esto dijo Gabriel Batistuta sobre el récord que le quitará Lionel Messi

El ex-futbolista argentino reconoce que le molestará que el atacante del Barcelona se convierta en el máximo anotador de la Selección.

Tras varios meses en el anonimato, teniendo en cuenta que desde que su retirada ha decidido pasar más tiempo con su familia, Gabriel Omar Batistuta ha vuelto a ser protagonista en el mundo del fútbol. Lo ha hecho a través de unas recientes declaraciones en las que analizó principalmente la actualidad futbolística nacional.

El ex-atacante gaucho compareció ante los periodistas del programa argentino ‘Líbero’ durante una larga y entretenida entrevista que tuvo de todo. Batistuta, recordado por ser un personaje directo y sin pelos en la lengua a la hora de decir lo que piensa, no tuvo muchas respuestas diplomáticas y anduvo con la verdad cuando le preguntaron, entre otras cosas, por el récord de máximo anotador histórico de la Selección Argentina que tarde o temprano le quitará Lionel Messi. Te dejo con sus declaraciones.

Récord: «Que me supere Leo es un hecho, estoy sorprendido que no lo haya hecho antes. Me va a molestar, te digo la verdad. Ser el máximo goleador me llenó de orgulloso y lo disfruté mucho tiempo. El consuelo es que estoy perdiendo el récord con un jugador de otro nivel. Ya le gané a uno que era de otro planeta, Maradona. Espero que esos goles que haga sirvan para que la selección gane algo».

Lionel Messi: «Messi juega 70 partidos al año, gana buen dinero, no tiene necesidad de venir acá a hacerse ‘putear’… Viene, le pone garra. Puede jugar mal, pero no podemos decir que no tiene ganas. Tiene hambre, tiene ganas de ganar en nombre de su país».

Entrenador: «Tengo carné para hacerme cargo de un equipo pero no voy a dirigir en Argentina (No lo veo viable, aunque Boca me haría temblar. Hay justificativos sentimentales, otra conexión), ni en la Fiorentina (No arriesgaría perder allí mi condición de ídolo)».

AFA: «No estoy de acuerdo con sus manejos. Con la votación en AFA [terminaron empatados cuando los votantes eran impares] hicimos reír a todo el mundo y a mí me dolió. Estoy decepcionado por cómo se manejan las cosas. Estamos lejos, pero sería un sueño que seamos parejos con Inglaterra, España, Holanda. Que sea una fiesta ir a la cancha. Antes de morirme, tengo la esperanza de ir a la cancha con mis nietos y bromear con el rival».

Messi y Maradona: «Jugué con monstruos como Caniggia, Redondo, Ruggeri, Goycochea, el Burrito, el Cholo. Pero estos dos cracks, vinieron de otro planeta. Con Diego jugué poco y con La Pulga no tuve la suerte siquiera de entrenarme, me hubiera encantado. Me pregunto qué podría haber hecho jugando con él».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!