Esto dijo Zinedine Zidane sobre la frecuente suplencia de James Rodríguez

El estratega merengue aclara que no tiene nada en contra del colombiano y que lo considera un jugador importante, pero sólo pueden jugar once.

Tras golear (3-0) a un siempre complicado Villarreal y mantenerse en el tercer lugar de la tabla con posibilidades de pelear por el título, el Real Madrid se prepara para visitar este sábado al Rayo Vallecano, en el compromiso que abrirá las acciones de la decisiva jornada 35 en la Liga BBVA de España.

En la previa al encuentro, que podría decidir la suerte del conjunto blanco en el torneo local, varios han sido los protagonistas que se han pronunciado al respecto. Uno de los últimos en hacerlo ha sido Zinedine Zidane, director técnico del elenco merengue, quien compareció ante los medios en rueda de prensa para repasar la actualidad de sus dirigidos. El entrenador francés destacó las virtudes del rival, confirmó la baja de Cristiano y explicó la frecuente suplencia de James. Te dejo con sus declaraciones.

Rayo Vallecano: «Será un partido muy complicado, un campo pequeño, es un equipo que sabe jugar, que mete mucha presión, y mañana va a ser otro partido muy difícil, sobre todo en el inicio. Estamos bien, en un momento muy bueno, y lo que tenemos que hacer es seguir. Lo vamos a luchar».

Cristiano Ronaldo: «Es cierto que le hemos tenido que frenar, pero él sabe que mañana no puede estar. Ya ha tenido algo en el último partido y la mente de todos está en el martes. No creo que jugara mañana aunque fuese una final. Es algo bueno que siempre tenga la ilusión de jugar y ayudar, de siempre querer más y más, eso es muy importante. Dentro de lo malo hay muchas cosas buenas. No creo que llegue fundido al final de temporada, yo le veo bien. A veces puede pasar algún contratiempo, pero le veo bien, perfectamente jugando todos los partidos. Es lo que está haciendo siempre. Pienso en lo positivo, en lo que puede aportar».

Calendario: «Es el que hay, tenemos partidos complicados y en casa ante Valencia que también que está jugando bien. Sabemos lo que tenemos que hacer para esperar algo y vamos a intentar ganar todos los partidos que nos quedan».

James Rodríguez: «No es verdad que no le ponga ni le veo tan mal. No comparto eso porque James es un jugador importante. Es verdad que hay 23 y tengo que poner a once. Tenemos tres cambios, pero no siempre hay que hacer los tres cambios. Yo soy de los que piensa que a veces no hay que agotar los cambios. Otras veces sí, cuando quieres cambiar el partido. Estoy de acuerdo que James quiere jugar más, pero como todos los que juegan menos. Lo que me toca a mí es la más complicada de un entrenador, tomar estas decisiones».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!