Zlatan Ibrahimovic marca dos Golazos (vaselina y tijera) en la misma jugada

El acrobático atacante sueco, al servicio del París Saint-Germain, paralizó el entrenamiento con este par de exquisitas anotaciones.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos partidos amistosos y de Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, que cada vez está más cerca.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Zlatan Ibrahimovic durante el entrenamiento previo al choque entre la Selección de Suecia ante la Selección de República Checa, en partido amistoso valido por esta doble Fecha FIFA. El imponente delantero ha vuelto a sorprender con su plasticidad y su original manera de poner en evidencia su calidad.

El sueco dejó un gran detalle de calidad en un entrenamiento con Suecia en el que primero marcó un golazo de vaselina y luego ejecutó una acrobática tijera para seguir demostrando que es el número uno en este tipo de acciones. Zlatan, que también es noticia por estos días tras unas declaraciones en las que confirmó su posible llegada a la Premier League, aprovechó un ejercicio de definición para desplegar toda su habilidad y llevarse un sonoro aplauso por parte los aficionados presentes en la práctica.

https://www.youtube.com/watch?v=wJv4CqhMIGU

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!