Esto dijo Faustino Asprilla sobre el bajo rendimiento de James Rodríguez

El ex-futbolista colombiano considera que a su compatriota no le dan cariño que merece y que si le dieron en su llegada al Real Madrid.

Antes de que jugadores como Falcao, James, Cuadrado, Jackson y Bacca, entre otros, conquistaron el fútbol europeo con sus goles, en el mundo sólo estaba la referencia de Faustino Hernán Asprilla Hinestroza como el mejor delantero colombiano de todos los tiempos. Durante mucho tiempo se le reconoció como el máximo exponente del balompié cafetero.

Jugar en dos grandes equipos como el Parma de Italia y el Newcastle United de Inglaterra, era algo que ningún otro colombiano había sido capaz de lograr. Aunque hoy en día las cosas han cambiado mucho en este aspecto, su trayectoria le da todos los pergaminos para opinar sobre sus sucesores en el momento que lo desee. Así lo hecho ‘El Tino’ durante una entrevista concedida al diario ‘Marca’, en la que habló exclusivamente del bajo rendimiento que está teniendo James Rodríguez en el Real Madrid. Te dejo con sus declaraciones.

James Rodríguez: «No es que James rinda más en la selección de Colombia que en el Real Madrid, sino que aquí en Colombia se le da la verdadera importancia que debe tener un jugador de sus características para que pueda rendir. En el Real Madrid no le están dando esa importancia que él necesita. Es un muchacho muy joven, con demasiado talento, pero James no ha tenido el cariño que necesita en su club. Cuando lo tuvo con Ancelotti, el jugador demostró su verdadero valor. En esta temporada no ha podido demostrar nada porque no le dieron ese trato especial que todo jugador necesita en su club».

Rafael Benítez: «Creo sinceramente que Benítez debe tener algo en contra de los colombianos, porque es la única manera que se puede explicar su actitud hacia mis compatriotas. James venía de tener una campaña excepcional en su primer año en el club, llega este señor y lo manda al banquillo. Aunque no creo que sea por una actitud futbolística, porque ya en el Nápoles marginó totalmente a los colombianos Camilo Zúñiga y Duvan Zapata».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!