Adrián San Miguel, guardameta del West Ham, fue el autor de esta impresionante anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos partidos amistosos y de Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, que cada vez está más cerca.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Adrián San Miguel del Castillo durante la victoria del West Ham United Football Club (2-1) ante el All Stars 2016, en un partido homenaje para Mark Noble por sus 10 años en el equipo inglés. El portero español se robó el show durante este emotivo compromiso que sirvió para que cumpliera uno de sus sueños.

Adrián consiguió marcar un gol desde su propia área con la ayuda de sus ‘guardaespaldas’, Michail Antonio y Pedro Mba Obiang. A no ser que tu nombre sea el de Rogério Ceni, el portero más goleador de la historia, la función del delantero, meter goles, difícilmente la puede cumplir el portero. En este caso, el meta español se vistió de Diego Armando Maradona para recorrer todo el campo mientras iba sorteando rivales hasta plantarse en el área rival y marcar un gol soñado, un gol de leyenda.

Adrián San Miguel, guardameta del West Ham, fue el autor de esta impresionante anotación que le está dando la vuelta al mundo. La cuarta jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se viviero
15Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!