Un futbolista del San Nicolò, equipo de la tercera división italiana, fue el autor de esta inaceptable agresión contra el colegiado.

La segunda jornada futbolera de fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Liga BBVA, la Bundesliga y la Premier League, que no han detenido sus labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por un jugador del S.S.D. San Nicolò Calcio durante la humillante derrota (0-4) ante el Fortis Arezzo, en partido valido por la más reciente jornada de la Tercera Categoría de la Toscana en Italia. El centrocampista local perdió los papeles y provocó una acción que lo dejará varios partidos fuera de las canchas.

Transcurrían los minutos finales de un encuentro que dominó el conjunto visitante desde el pitazo inicial, los locales buscaban desesperadamente el tanto del descuento que los metiera nuevamente en la pelea, cuando llegó la jugada que terminó de sepultar sus ilusiones. El jugador número 11 fue expulsado con roja directa y en su reclamo no encontró más que pegarle una bestial patada al árbitro, que posteriormente se descargó con su relato en el acta. Los demás futbolistas tuvieron que interceder para que la cosa no pasara a mayores.

Video Thumbnail
27Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!