Racing derrota a Boca Juniors con un Golazo de Taco de Roger Martínez

El habilidoso atacante colombiano fue el autor de esta tremenda anotación que puso a delirar a los hinchas del conjunto académico.

La cuarta y última jornada futbolera de fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Liga BBVA, la Bundesliga y la Serie A, que no han detenido sus labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Roger Beyker Martínez durante la victoria del Racing Club de Avellaneda (1-0) ante el Club Atlético Boca Juniors, en partido valido por la jornada de la Primera División de Argentina. El joven ariete colombiano se llevó todos los aplausos por conquistar la única anotación del encuentro y por la manera en que lo hizo.

A los 9 minutos del compromiso, Martínez recibió un centro desde la izquierda y vulneró al arquero Agustín Orion con un certero taco para conseguir el único gol en un partido apenas discreto, que le permitió a Racing salir del fondo de la Zona 1 y celebrar su primer triunfo del torneo. Gran anotación del atacante cafetero que forma parte de la Selección sub-23 y que se prepara para lo que será el repechaje de los Juegos Olímpicos ante Estados Unidos.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!