Messi marca de Tiro Libre y salva el invicto del Barcelona ante Sevilla

Con un golazo del astro argentino, Barcelona se impuso como local (2-1) ante el Sevilla, en la jornada 26 de la Liga Española.

Para sorpresa de muchos, especialmente de los casi 60.000 espectadores que se dieron cita en el Camp Nou, fue el conjunto visitante el que consiguió ponerse en ventaja a través de Vitolo (20 minutos), que culminó de manera perfecta un letal contragolpe. Centro de Tremoulinas desde banda izquierda, en el costado del área. Vitolo remató solo de volea en el segundo palo. La cruzó y gol.

No tardó mucho la reacción del conjunto culé que se fue decidido a buscar el empate y lo consiguió por intermedio de Lionel Messi (minuto 31), que se hizo presente con nuevo golazo de tiro libre. Por el palo del portero la terminó clavando el astro argentino. Superó la barrera y entró muy rápido el balón. A Sergio le dio tiempo a abrir la boca y mirar cómo entraba. ¡Golazo! Con esa igualdad se marcharon los protagonistas al camerino.

Para el segundo tiempo se mantuvo la arremetida azulgrana y eso le permitió a Gerard Piqué (minuto 48), poner en ventaja a los locales. Messi caracoleó en el área e hizo una dejada sutil para la carrera de Suárez. El charrúa remató a puerta, pero por el camino Piqué estiró la pierna y recondujo la pelota para que fuera gol sin ninguna duda, más allá de los reclamos del rival por un fuera de lugar que no existió.

http://www.dailymotion.com/video/x3ut6on_barcelona-2-1-sevilla-hd-all-goals-highlights-28-02-2016-hd_sport

Con este resultado, los dirigidos por Luis Enrique suman tres puntos valiosos, llegan a 66 unidades y se mantienen en lo más alto de la tabla de posiciones, manteniendo los ocho puntos de ventaja sobre el co-líder Atlético de Madrid. Como si fuera poco, este Barcelona sigue haciendo historia al completar 34 partidos sin perder y alcanzar el registro histórico del Real Madrid de la temporada 1988-1989.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!