Esto dijo Diego Simeone sobre la victoria de Atlético de Madrid ante Real Madrid

El estratega colchonero valoró la actitud de sus jugadores y advirtió que los hinchas deben sentirme nuevamente orgullosos.

La jornada 26 de la Liga Española podría terminar sentenciando lo que sería una nueva proclamación del Barcelona. El conjunto culé puede conseguir mantener los ocho puntos de ventaja sobre Atlético de Madrid y ampliar a doce la diferencia con un Real Madrid que este sábado no pudo quedarse con el Derbi y terminó diluyendo sus posibilidades de hacerse con el título a falta de 12 fechas.

Al termino del compromiso en un Santiago Bernabéu cada vez más inconforme, Diego Simeone compareció ante los medios en rueda de prensa y desde allí analizó el nuevo golpe de autoridad rojiblanco. El técnico argentino repasó el desempeño de sus dirigidos, valoró la actitud del rival y aseguró que el objetivo sigue siendo estar en los primeros lugares, más allá de que tengas todas las posibilidades de llevarse el título. Te dejo con sus declaraciones.

Victoria: «Nos llevamos una victoria justa. Fue un partido muy pensado y muy trabajado. En el segundo tiempo fuimos más regulares. Después de haber jugado hace dos días la respuesta ha sido tremenda. Teníamos un equipo importante y con muy buenos futbolistas al otro lado y con un equipo que esperaba que sucediera lo que sucedió, que juegan con orgullo y con pasión».

Hinchas: «Hoy fuimos el Atlético de Madrid. Este partido de hoy nos define claramente a nosotros como equipo. Nos representa. Nosotros somos esto y seguiremos intentando mejorar. Una vez más, los hinchas deben sentirse orgullosos de sus jugadores».

Jugadores: «La línea de cuatro atrás fue espectacular, Augusto y Gabi son unos pulmones en el medio tremendos, gran corazón de Saúl, en Koke mucha templanza, en Griezmann un gran carácter, en Fernando una gran ilusión y pasión para correr pelotas imposibles…».

Sensaciones: «El fútbol es maravilloso. Y, al ser tan maravilloso, tiene esas situaciones que son pocos explicativas hacia afuera. Es difícil transmitirles (a la prensa) lo que sienten mis jugadores cuando vienen a jugar. Yo lo siento y lo percibo».

Liga: «El Barcelona es muy bueno y es muy difícil que pierda tres partidos. Y nosotros a seguir enfocados en el objetivo que nos planteamos a principio de temporada de terminar entre los tres primeros puestos de la tabla. Está claro que todos queremos terminar lo más arriba posible. Con tranquilidad».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!