Pelea entre Oscar y Diego Costa termina con un cruce de golpes

El volante brasileño y el delantero español protagonizaron un fuerte altercado durante el más reciente entrenamiento del Chelsea.

Si el 2015 fue un año de olvido para el Chelsea, el 2016 parece que no será distinto. Si bien es cierto que deportivamente las cosas se han arreglado un poco con los últimos resultados, también está claro que internamente hay muchas grietas que podrían terminar de derrumbar el actual proyecto del conjunto londinense.

Lo dicho ha sido comprobado durante el más reciente entrenamiento que se ha visto marcado por la pelea entre Oscar y Diego Costa, quienes se fueron a los golpes delante de sus compañeros y el cuerpo técnico. Precisamente fueron ellos los encargados de intervenir para evitar que el altercado pasara a mayores y se terminara de fisurar un vestuario que viene bastante golpeado.

La razón de la disputa fue, según el diario inglés ‘The Telgraph’, un duro golpe en la rodilla de Costa por parte de su compañero de equipo, Oscar. Este inexplicable hecho hizo que el ex-Atlético de Madrid se molestara con su compatriota hasta el punto de intercambiar algunos golpes con él. Una fuente del diario inglés calificó como «indignante», el ataque de Oscar hacia su compañero y dijo que el golpe en la rodilla puedo haber lesionado seriamente al hispano-brasilero.

Oscar ya es conocido por su volátil temperamento que esta vez le hizo perder los cabales en el entrenamiento del conjunto blue. Una vez se dio a conocer públicamente la situación, el entrenador Guss Hiddink comentó sobre el incidente y dijo «no estar preocupado por el tema», ya que al parecer luego de la jornada de entrenamiento, ambos jugadores solucionaron sus diferencias y en el vestuario estaban haciendo bromas sobre lo sucedido. Habrá que esperar para ver cuáles son las verdaderas consecuencias.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!