El sutil golazo de Lorenzo Insigne que mantiene al Napoli en la pelea

El habilidoso extremo italiano fue el autor de esta tremenda anotación que resulta tan elegante como tan sorprendente.

La jornada futbolera de esta recta inicial de nuevo año ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los pocos lugares del mundo donde desde ya se juega. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Premier League, que nunca se detiene.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Lorenzo Insigne durante la victoria del Napoli (2-1) ante el Torino, en partido valido por la jornada 18 de la Serie A de Italia. El escurrido centrocampista italiano adelantó a los locales con una soberbia anotación que combina la sutileza del remate con la precisión de la parábola que tomó la pelota.

El ex-jugador del Pescara está viviendo una de sus mejores temporadas y muestra de ello es su más reciente anotación. Después de una serie de combinaciones a primera intención con algunos compañeros, Insigne empaló de volea un esférico que de vaselina, y en parábola, batió al meta visitante. Su octavo tanto del curso en Serie A para un jugador que está siendo el mejor socio de Gonzalo Higuaín en la delantera napolitana. Te dejo con el vídeo del sutil golazo.

https://www.youtube.com/watch?v=3fSPCpncepg

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!