Equipo Ideal de Europa en lo que va de la Temporada 2015-2016

Hasta cuatro futbolistas del Barcelona aparecen relacionados en este listado de mejores jugadores que hemos visto durante la actual campaña.

La primera parte de la temporada 2015-2016 llegó a su fin durante el pasado fin de semana. Con la disputa de la jornada 20 en la Premier League y la fecha 18 de la Liga Española se ha dado por concluida la actividad futbolera en la vuelta inicial de este curso que, sin embargo, aún tiene mucho tramo por recorrer.

Mientras los jugadores, técnicos y directivos realizan sus respectivos balances de lo que fue el 2015, nosotros los hinchas aprovechamos estas últimas horas del año para hacer un repaso por lo vivido durante estos seis meses y es así como en esta oportunidad vale la pena echar un vistazo al equipo ideal en lo que va de temporada. El reconocido portal ‘Goal.com’ ha publicado de manera oficial la selección de jugadores más destacados en el balompié europeo.

La alineación perfecta del Viejo Continente es comandada en mayoría por los jugadores del campeón de la Champions League, Barcelona, que cuenta hasta con cuatro representantes. No es el único. El conjunto azulgrana comparte este reconocimiento con el Bayern Múnich de Alemania que también incluye cuatro deportistas. Además de los catalanes y los bávaros, Arsenal (2) y Manchester United (1) son los otros equipos que completan este once ideal de lo que va de temporada en Europa, que te comparto a continuación.

Equipo Ideal de Europa

Portero: Manuel Peter Neuer (Bayern Múnich/Alemania).

Defensas: Héctor Bellerín Moruno (Arsenal/España), Christopher Lloyd Smalling (Manchester United/Inglaterra), Jérôme Agyenim Boateng (Bayern Múnich/Alemania) y David Olatukunbo Alaba (Bayern Múnich/Austria).

Volantes: Arturo Erasmo Vidal Pardo (Bayern Múnich/Chile), Sergio Busquets Burgos (Barcelona/España) y Mesut Özil (Arsenal/Alemania).

Delanteros: Lionel Andrés Messi Cuccittini (Barcelona/Argentina), Luis Alberto Suárez Díaz (Barcelona/Uruguay) y Neymar da Silva Santos Júnior (Barcelona/Brasil).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!