Árbitro finge una lesión y provoca la expulsión de un jugador

Carlos Echavarría, asistente del partido entre Huachipato y Palestino, es el protagonista de esta acción que le ha dado la vuelta al mundo.

La jornada futbolera de esta semana laboral ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes rincones del mundo. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales y en una nueva fecha de las principales Copas de Europa.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Carlos Echavarría durante el empate a ceros (0-0) entre Huachipato y Palestino, en partido valido por la jornada 14 de la Primera División de Chile. El juez asistente está en el ojo del huracán después de una polémica jugada que terminó influyendo de manera directa en el desarrollo y resultado final del encuentro.

El encuentro transcurría de manera normal, con ocasiones de gol para ambos conjuntos, cuando de repente llegó la acción de la discordia. El línea 1 recibió un balonazo sin culpa y fingió un duro golpe que terminó en la expulsión de un jugador. El colegiado se agarró sus partes nobles para aumentar los gestos de dolor y provocó que el juez central sancionara al «agresor» con roja directa. Te dejo con las imágenes que le han dado la vuelta al mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=yg7w8pIlgEk

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!