Xabi Alonso emula el Golazo Imposible de Gareth Bale

El centrocampista español dejó en evidencia toda su calidad a través de esta espectacular anotación desde atrás de la portería.

La jornada futbolera del pasado fin de semana ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes rincones del mundo. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales y en el regreso de las principales Ligas de Europa.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Xabi Alonso durante el más reciente entrenamiento del Bayern Múnich, previo al partido de Champions League ante el Olympiacos de Grecia. Todo transcurría como un día normal en la práctica del conjunto bávaro hasta que el ex-Real Madrid puso las luces con una acción al alcance de pocos.

El jugador vasco sorprendió a sus compañeros con este gran disparo sin ángulo durante una de las últimas sesiones del cuadro alemán. Alonso demostró su habilidad y puntería con un lanzamiento efectivo desde una distancia realmente complicada, desde un ángulo imposible y desde atrás de la portería. Su disparo hizo recordar uno que Gareth Bale realizó hace algunos meses en plena concentración con la selección de Gales. Te dejo con las imágenes que le están dando la vuelta al mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=tJde8rvxcjY

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!