Esto dijo Keylor Navas sobre la goleada del Barcelona ante Real Madrid

El guardameta merengue extendió su apoyo hacia el cuerpo técnico y reconoció que todo el equipo tiene que correr un poco más.

Barcelona dio un golpe de autoridad sobre la mesa tras imponerse (0-4) ante Real Madrid y se consolidó en el liderato absoluto de la Liga Española, sacándole seis puntos de ventas al segundo en la tabla. Dos goles de Suárez, otro de Neymar y un golazo de Iniesta fueron suficientes para silenciar un Santiago Bernabéu que terminó con muchas sillas vacías antes del pitazo final.

Al termino del compromiso, cumpliendo con un hecho que se ha vuelto costumbre, algunos personajes del fútbol mundial han dado a conocer su opinión con respecto a este resultado que ha prendido las alarmas en la capital de España. Uno de los últimos en hacerlo ha sido Keylor Navas, portero titular del Real Madrid, quien durante una rueda de prensa previa al compromiso de Champions League ante Shaktar Donetsk extendió su apoyo hacia el cuerpo técnico. Te invito a repasar sus polémicas declaraciones.

Superclásico: «Es lógico que todos estamos muy dolidos por lo que pasó, todos somos profesionales y somos conscientes de que hicimos un partido muy malo. Todos hemos asumido nuestros errores y hemos llegado a la conclusión de que hay que cambiar cosas para salir adelante. Queremos mejorar para sacar adelante la temporada».

Goleada: «No podemos esconder que hicimos un gran partido, pero lo que hablamos con el entrenador queda entre nosotros. Sabemos qué cosas tenemos que cambiar. Hemos sacado buenas conclusiones y todos tenemos las cosas muy claras».

Champions League: «El objetivo de clasificarnos lo hemos conseguido, pero tenemos que seguir con las mismas ganas. Ellos tienen un gran equipo, pero eso nos puede servir para salir adelante y ganar en confianza. Esperamos un rival que va a salir a por el partido. Tenemos que ser inteligentes y jugar un partido serio y responsable. Tenemos que salir a ganar, sin perder nuestra identidad. Ojalá podamos llevarnos los tres puntos».

Rafa Benítez: «Todos estamos unidos y todos sabemos cuáles son los objetivos. Es el pensamiento de todos mis compañeros».

Actitud: «Todo el equipo tiene que correr un poco más. Es un equipo, no hay que hablar de que alguien tiene que correr más o menos. Yo confío en todos mis compañeros y eso nos va a dar la fuerza y la valentía para salir adelante. Somos un equipo y cuando ganamos, ganamos todos y cuando perdemos, perdemos todos».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!