Esto dijo Clarence Seedorf sobre la goleada del Barcelona ante Real Madrid

El centrocampista holandés confía en los jugadores y el cuerpo técnico merengue pese a la derrota sufrida en el Superclásico.

Barcelona dio un golpe de autoridad sobre la mesa tras imponerse (0-4) ante Real Madrid y se consolidó en el liderato absoluto de la Liga Española, sacándole seis puntos de ventas al segundo en la tabla. Dos goles de Suárez, otro de Neymar y un golazo de Iniesta fueron suficientes para silenciar un Santiago Bernabéu que terminó con muchas sillas vacías antes del pitazo final.

Al termino del compromiso, cumpliendo con un hecho que se ha vuelto costumbre, algunos personajes del fútbol mundial han dado a conocer su opinión con respecto a este resultado que ha prendido las alarmas en la capital de España. Uno de los primeros en hacerlo ha sido Clarence Seedorf, ex-jugador del Real Madrid en dos etapas diferentes, quien durante una entrevista concedida a el programa ‘El Partido de las 12’ de la Cadena COPE repasó la derrota merengue. Te invito a repasar sus declaraciones.

Cristiano Ronaldo: «Tiene que dar ejemplo con sus declaraciones, tanto fuera como dentro del vestuario. Ahora tienen que aparecer los líderes del equipo y, junto al entrenador y el presidente, salir adelante».

Rafa Benítez: «Llegó a dos finales de Champions con un equipo con mucha menos valía. Hay que darle tiempo y apoyarle».

Superclásico: «Cuando el Madrid pierde un Clásico parece un funeral. Estas derrotas duelen, pero hay que juntarse para superar las cosas. El fútbol es un deporte de equipo y todos son responsables. Hay que hacer autocrítica y buscar las soluciones en casa y no fuera».

Real Madrid: «Tiene un equipo muy competitivo, sólo hace año y medio ganó la Champions. Creo mucho en este grupo, hay mucha calidad y experiencia. Si levantan la cabeza con orgullo van a luchar por la Liga y seguirán siendo favoritos en la Champions».

Andrés Iniesta: «Fue justo aplaudirle. Habla bien de España y del deporte español».

Carlo Ancelotti: «Quizá habría que haberle dado continuidad a Ancelotti, pero ya es inútil hablar de eso».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!