Jugador colombiano marca el Mejor Gol de la fecha en la MLS

Dairon Asprilla, futbolista del Portland Timbers, fue el autor de esta tremenda anotación que le ha dado la vuelta al continente americano.

La jornada futbolera del pasado fin de semana ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes rincones del mundo. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales y en el regreso de las principales Ligas de Europa.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Dairon Asprilla durante la victoria de los Portland Timbers (3-1) ante el FC Dallas, en partido valido por la ida de los Play-Off en la Major League Soccer (MLS). El futbolista local fue la gran figura del encuentro gracias a su aporte en el marcador y a la forma en la que consiguió derrocar la portería rival.

El ya conocido atacante colombiano estuvo atento para evitar la salida el corto de los defensores, robar la pelota y sacar un potente latigazo seco que se coló en la red del guardameta visitante. Sin duda alguna, un tremendo gesto técnico que le permitió ser escogido como el mejor gol de la jornada en el principal campeonato de Norteamérica que está a punto de definir a sus equipos finalistas.




Al termino del compromiso, el oriundo de Istmina, Chocó, no ocultó su felicidad ante los medios. «Anoto un lindo gol, algo que hace rato estaba esperando y le agradezco al cuerpo técnico que me dio la oportunidad, y por eso trato de responderles. Es un momento lindo para anotar porque estamos en las finales. Hubo momentos en los que me sentía aislado del equipo emocionalmente, por eso este gol me da tanta felicidad por la oportunidad que me brindan. Es como dar otro paso en mi carrera, es un gol importante y solo espero seguir trabajando para que me sigan dando la oportunidad».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!