Sergio Ramos se pierde los próximos 8 partidos del Real Madrid

El aguerrido defensa español ha decidido parar para recuperarse totalmente del hombro y dar por terminado su año de competencia.

Horas amargas las que se viven por estos días en Madrid. A la rabia generada tras la goleada (0-4) sufrida ante Barcelona en el Santiago Bernabéu, se le suma la tristeza que irradia una rumoreada y ahora confirmada noticia que obliga al equipo blanco ha terminar el 2015 sin uno de sus máximos referentes.

Se trata obviamente de un Sergio Ramos que después de jugar seis compromisos infiltrados finalmente ha decidido parar para recuperar de una lesión en el hombro que viene padeciendo desde hace ya un par de meses. Ha sido el propio capitán del conjunto madrileño el encargado de confirmar públicamente su decisión de alejarse de las canchas durante el tiempo que sea necesario para recuperar el 100% de su forma.

«Es la sexta infiltración para jugar. Ahora voy a parar y a intentar recuperarme lo antes posible, pero me tomaré el tiempo que sea necesario», comentó el central ante los medios en la zona mixta de un Bernabéu que retumbaba con los ecos de una histórica goleada.

Con Ramos fuera de combate, Benítez volverá a apostar por la pareja Pepe-Varane. Ambos, por ejemplo, fueron titulares ante el Athletic Bilbao en San Mamés y dejaron una buena imagen. Nacho, que siempre cumple cuando juega, será la otra opción del técnico madrileño mientras Ramos deja de jugar para superar su dolencia en el hombro.

Partidos que se perderá Sergio Ramos

⚽ Shakhtar Donetsk-Real Madrid (Champions League) – 25 de noviembre
⚽ Eibar-Real Madrid (Liga Española) – 29 de noviembre
⚽ Cádiz-Real Madrid (Copa del Rey) – 2 de diciembre
⚽ Real Madrid-Getafe (Liga Española) – 5 de diciembre
⚽ Real Madrid-Malmoe (Champions League) – 8 de dciembre
⚽ Villarreal-Real Madrid (Liga Española) – 13 de diciembre
⚽ Real Madrid-Cádiz (Copa del Rey) – 16 de diciembre
⚽ Real Madrid-Rayo Vallecano (Liga Española) – 20 de diciembre

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!