La caída de Roberto Mancini al intentar controlar un Balón

El estratega italiano protagonizó esta divertida acción que le está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

La jornada futbolera del pasado fin de semana ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes rincones del mundo. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales y en el regreso de las principales Ligas de Europa.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Roberto Mancini durante la goleada del Inter de Milán (4-0) ante el modesto Frosinone, en partido valido por la jornada 12 de la Serie A de Italia. El técnico local fue protagonista del juego y no solamente por el gran planteamiento táctico que le permitió a su equipo sumar tres nuevos puntos que lo mantienen en lo más alto de la tabla de posiciones.

El ex-Manchester City protagonizó la anécdota cómica de la fecha con un caída de culo en su área técnica al intentar controlar un balón que había salido por la banda. El técnico nerazurri quisó recordar su etapa como futbolista pero no midió bien y los zapatos le jugaron una mala pasada. Pese a perder parte de su dignidad ante las cámaras se fue a casa contento con la victoria y el liderato en solitario del campeonato. Te dejo con las divertidas imágenes que le están dando la vuelta al mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=oGGXiXrlBac

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!