Jugador es expulsado por una Patada directa a la cara del rival

Rodrigo Baldasso da Costa, futbolista del Vasco da Gama, es el protagonista de esta aterradora entrada que pudo terminar peor.

La jornada futbolera del pasado fin de semana ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes rincones del mundo. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales y en el regreso de las principales Ligas de Europa.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Rodrigo Baldasso da Costa durante el empate de Corinthians (1-1) ante Vasco da Gama, en partido valido por la jornada 35 del Brasileirao. El defensa central del conjunto local terminó en el ojo del huracán tras protagonizar una violenta entrada que pudo acabar incluso con problemas fuera de la cancha.

Rodrigo no midió bien el alcance de sus piernas en la disputa de un balón dividido y terminó dando una patada directa a la cara del rival. La víctima, Malcom Filipe Silva de Oliveira, que curiosamente también acabaría expulsado, al menos pudo ver cómo su plantel se proclamaba campeón del campeonato brasileño por sexta vez en la historia. Te dejo con las imágenes que sirven como evidencia para lo que se espera sea una dura y ejemplar sanción.

https://www.youtube.com/watch?v=Tj13u28uv4w

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!