Xabi Alonso confiesa que el Fútbol no es su única pasión

El futbolista español dejó ver su lado más personal durante esta entrevista en la que confesó su admiración por la música y las películas.

Pese a que por obvias razones relacionadas con su renuncia no fue convocado por la selección de España para esta doble fecha FIFA de septiembre, Xabi Alonso es noticia durante estos días en los que prácticamente solo se habla de los compromisos internacionales. La prensa deportiva mundial hace eco a unas declaraciones en las que confiesa que el fútbol no es su única pasión.

Dejando de lado el protocolo de preguntarle siempre por los temas deportivos y la actualidad futbolística, los periodistas del canal oficial del Bayern Múnich le han realizado al centrocampista ibérico una emotiva entrevista que deja en evidencia su lado más personal y cómo es su vida más allá del fútbol. En otras palabras, desvela que toca la guitarra y se declara seguidor de la música, el cine y las series. Te invito a repasar sus declaraciones.

Pasiones: “Me intereso de otras cosas. Siempre me ha gustado ver películas y series de televisión. También me encanta escuchar música, aunque últimamente no he ido a muchos conciertos”.

Música: “Aprendí a tocar la guitarra en el colegio, pero tuve que darme cuenta que tenía otros talentos. Seguro que después del fútbol me dedico a eso. Si un equipo de fútbol fuera como una banda musical, probablemente sería el batería. Daría el ritmo desde atrás. Los focos mejor para los otros miembros de la banda. Y si fuese como el cine, creo que me veo tras la cámara, quizás como director”.

Bayern Múnich: “Nuevo club, nuevo equipo, nuevo país, nuevo idioma. Ha sido un año muy intenso, pero no difícil. Me sentí muy bien cómodo el primer día”.

Josep Guardiola: “Él piensa mucho sobre el fútbol, sobre todos los detalles, para que todas las piezas encajen durante un partido. Todos los jugadores aprendemos con él. Y eso es lo que quiero: aprender”.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!