Didier Drogba debuta con Hat-trick perfecto en la MLS

El atacante marfileño fue la gran figura del triunfo del Montreal Impact (4-3) ante Chicago Fire, en partido valido por el torneo norteamericano.

Pese a que por obvias razones relacionadas con su retiro no fue convocado por la selección de Costa de Marfil para esta doble fecha FIFA, el incansable Didier Drogba es noticia mundial durante estos días en los que prácticamente solo se está hablando de los diferentes compromisos internacionales.

La razón es una sola y tiene que ver con que en su segundo partido en la Major League Soccer (MLS), el primero como titular, el atacante africano hizo tres goles con su nuevo equipo, Montreal Impact, que regresó al triunfo gracias a su destaca actuación. El conjunto canadiense, donde el ex-delantero de Chelsea es la máxima figura, se impuso (4-3) ante Chicago Fire, con un triplete del arieta marfileño.

Drogba marcó lo que se conoce como un ‘hat-trick perfecto’ ya que que hizo un gol con la pierna derecha, otro con la izquierda y el restante con la cabeza, este último contó con la asistencia del ex-San Lorenzo Ignacio Piatti. El triunfo sirvió para que el Montreal Impact trepe a la sexta y última plaza de acceso a los playoffs en la Conferencia Este del campeonato norteamericano.

Didier no solamente se llevó los aplausos de los hinchas y el reconocimiento como mejor jugador del partido, también se ganó la admiración de los periodistas con sus declaraciones al termino del encuentro. «Quería marcar, pero sobre todo quería ganar el partido. Desde que estoy aquí no habíamos ganado», dijo a la prensa el veterano futbolista, de 37 años. Te dejo con el vídeo de sus anotaciones.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!