La fuerte entrada de Mario Yepes que mancha el liderato de San Lorenzo

El experimentado defensa colombiano fue el único señalado durante el triunfo de San Lorenzo (0-1) ante Boca Juniors, en el fútbol argentino.

Pese a que por obvias razones relacionadas con su retiro no fue convocado por la selección Colombia para esta doble fecha FIFA en la que se medirán ante su similar de Perú, el incansable Mario Alberto Yepes es noticia mundial durante estos días en los que prácticamente solo se está hablando de los diferentes compromisos internacionales.

La razón es una sola y tiene que ver una fuerte entrada que realizó el central cafetero durante la victoria de San Lorenzo (0-1) ante Boca Juniors, en el partido más atractivo de la jornada 23 del fútbol argentino. El conjunto azulgrana dio el golpe de la fecha derrotando y arrebatando el liderato al conjunto xeneize en la mismísima Bombonera, que terminó enmudecida por culpa de los hombres que dirige Edgardo ‘El Patrón’ Bauza y que sueñan con un nuevo título local.

Desafortunadamente para los nuevos líderes del torneo hubo una jugada polémica que ha manchado por completo su trepada a lo más alto de la tabla de posiciones. Mario Yepes entró con la pierna arriba al atacante Sebastián Palacios, impactando así su bota con la rodilla del rival, lo que causó el abucheo de los aficionados y el reclamo de los rivales al árbitro Fernando Echenique, quien apenas lo amonestó con tarjeta amarilla cuando muchos reclamaban la expulsión. Te dejo con el vídeo que le está dando la vuelta al mundo.

Video Thumbnail

¿Yepes mereció la expulsión? Boca 0 – San Lorenzo 0. Fecha 23. Primera División 2015. FPT.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!