Juan Fernando Quintero marca su primer Golazo con el Stade Rennais

El centrocampista colombiano fue el autor de la anotación que se llevó todos los aplausos durante el entrenamiento del conjunto francés.

Pese a que tuvo que esperar hasta el último día del mercado para definir su futuro tras ser rechazado por el Porto de cara a esta temporada, Juan Fernando Quintero sigue siendo uno de los jóvenes con más proyección en el mundo y eso es precisamente lo que tratará de validar durante este curso 2015-2016.

Para cumplir con su objetivo el volante antioqueño contará con el apoyo del Stade Rennais, uno de los equipos con más tradición en el fútbol francés, que ha puesto todas sus esperanzas en la joya cafetera. Consciente de que el compromiso es grande, Juanfer trabaja duro y con la mentalidad puesta en su debut, que podría ser este mismo fin de semana en la Ligue 1. Su titularidad todavía no está asegurada pero al menos algunos minutos si tendrá el jugador colombiano que ya ha comenzado a dar de que hablar en los entrenamientos.

El ex-Atlético Nacional se llevó todos los aplausos durante la sesión de este miércoles gracias a un tremendo golazo que dejó en evidencia su calidad. Durante un tradicional juego de definición con oposición, Quintero se zafó de la marca de dos hombres y luego bañó al portero con una exquisita vaselina que dejó a todos sin palabras. Pese a que lleva varios meses inactivo, Juan Fernando dejó claro que su talento con la pelota sigue tan intacto como la fe que tenemos los colombianos de que vuelva a ser protagonista en el fútbol europeo. Te dejo con el vídeo.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!