Esto dijo Lionel Messi sobre su compromiso con la Selección Argentina

El astro argentino dejó claro que siempre que el entrenador lo necesite y lo convoque estará dispuesto para ponerse la camiseta de su país.

El empate a dos (2-2) entre las selecciones de México y Argentina no solamente sirvió como clausura de la más reciente fecha FIFA, también ha valido para ratificar el compromiso que Lionel Messi sigue teniendo con su selección, pese a las críticas que le llovieron tras la final perdida en la Copa América.

Pese a que tuvo unas cortas vacaciones y que ya ha arrancado en forma la temporada con el Barcelona, Leo viajó hasta Estados Unidos para enfundarse la elástica albiceleste y defender las intenciones de su país en los últimos partidos de preparación previos a las Eliminatorias de Rusia 2018. Al termino del encuentro ante los mexicanos, Messi concedió una entrevista ‘TyC Sports’ y desde allí dejó claro su compromiso con la selección argentina. Te invito a repasar sus declaraciones.

Mérito: «Tuvimos dos finales en dos años seguidos que no es fácil. Lamentablemente no pudimos conseguir nada pero creo que tiene mucho mérito también lo que hicimos. Llegar a una final del mundo, a una final de Copa América, que no es fácil. Obviamente a todos nos hubiera gustado levantar las dos o una aunque sea, pero no se pudo. Creo que se recibió muchísimas críticas y muchas de mal manera. Creo que más allá de que no conseguimos levantar ninguna copa, tiene mucho mérito lo que hicimos».

Compromiso: «Mientras el técnico quiera, voy a estar siempre. Más allá de todas las decepciones que tuvimos por no haber conseguido nada durante todo este tiempo que llevo en la selección, creo que lo tuvimos muy cerquita. Vienen nuevos objetivos, tenemos más oportunidades y hay que seguir peleando. Como ya dije, mientras el técnico quiera yo no voy a decir que no».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!