Niño genio hace la 21 mientras arma un Cubo de Rubik

Este pequeño es capaz de resolver este complicado desafío matemático en 30 segundos, y mientras le da golpes al balón sin dejarlo caer al piso.

Ni Lionel Messi con su golazo ante México, ni Cristiano Ronaldo con su sequía anotadora y mucho menos Neymar con su doblete ante Estados Unidos, han logrado destacarse como el gran protagonista de la semana. Ninguno de estos cracks ha logrado hacer algo tan sorprendente como lo que le vimos a un niño genio que se ha llevado todos los aplausos.

Se trata de un pequeño de apenas 11 años que se ha postrado en la portada de los principales diarios deportivos del mundo gracias a un vídeo que se ha hecho viral en las últimas horas. El niño prodigio que arrasa en las redes sociales tiene conmocionado al planeta fútbol porque es capaz de resolver un Cubo de Rubik en 30 segundos, y mientras le da golpes al balón para no dejarlo caer al piso.

Evitando que haya contacto entre el cuero y el césped, el pequeño genio perfecciona su técnica con la pelota, y en cuestión de segundos resuelve un rompecabezas que a muchos se nos dificulta incluso sentándonos en total relajación. En realidad es bastante sorprendente ver la manera en la que este virtuoso entrena su cerebro y su cuerpo realizando dos actividades que para muchas personas pueden resultar imposibles, incluso por separado. Te dejo con el vídeo que le está dando la vuelta al mundo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!