Los 10 Fichajes frustrados del Real Madrid de Florentino Pérez

David De Gea, Neymar y Falcao García comandan este particular listado de contrataciones que finalmente nunca concretó el conjunto merengue.

La jornada de cierre del mercado europeo estuvo marcada por el fallido intercambio de porteros entre Real Madrid y Manchester United. Cuando todo estaba listo para que David De Gea y Keylor Navas tomaran nuevos rumbos, una demora en la documentación impidió que la UEFA aceptara este par de transferencias que finalmente han sido anuladas y que han generado un escándalo mundial.

No es la primera vez que el conjunto blanco se queda a portas de concretar un importante fichaje. A lo largo de la historia varios han sido los negocios fallidos que ha tenido que encarar el cuadro español. Hoy vale la pena echar un vistazo hacia atrás y destacar los 10 más importantes que se han vivido durante el mandato de Florentino Pérez. Si bien es cierto que el directivo merengue se ha destacado por fichar las principales estrellas del fútbol mundial, también está claro que en su era serán recordados estos fichajes frustrados que repasamos a continuación.

Fichajes Frustrados del Real Madrid

1. David De Gea: El último gran caso. Una muestra más de la ‘inexperiencia’ del Manchester United, según Florentino Pérez, fue la clave de que no se produjera su fichaje.

2. Neymar: El Santos acabó vendiendo a su estrella al Barcelona cuando diversos medios publicaban que tenía un acuerdo con el Real Madrid.

3. Falcao García: Tras grandes temporadas en el Atlético de Madrid, el delantero colombiano sonó como uno de los refuerzos del Real Madrid. Sin embargo, acabó jugando en el Mónaco.

4. Paul Pogba: El centrocampista francés se ha convertido en objetivo blanco. Este mercado rechazó su oferta, por segunda vez, hecho que incrementó los rumores de su llegada al Barcelona.

5. Franck Ribéry: El extremo francés es uno de los deseos que no ha podido conseguir Florentino. Así se lo reconoció el propio mandatario a José Ramón de la Morena en el programa ‘El Larguero’.

6. Sergio Agüero: Muy cerca estuvo el delantero argentino de no moverse de la capital cuando se marcho del Atlético de Madrid. El Real se interesó por ‘El Kun’, pero la postura del Atlético fue clave para que no se realizara el fichaje.

7. David Villa: El delantero asturiano estuvo cerca en varias ocasiones jugar en el Real Madrid. Meses más tarde, y dado la falta de oferta, se decantó por jugar en el Barcelona.

8. Patrick Viera: Otra de las grandes ilusiones de Florentino. El medio del Arsenal sonó durante la primera etapa del presidente, pero no se llevó a cabo.

9. Gabriel Milito: Otro de los fichajes frustrados que terminó en el Barcelona. En este caso, el contexto no fue que el argentino estuviera cerca de fichar. Es que estuvo fichado. Sin embargo, al pasar las pruebas médicas, no obtuvo la confirmación de los médicos del Madrid. Después, jugaría a gran nivel en el Barça.

10. Santi Cazorla: El español tuvo cerca al conjunto blanco. De hecho, llegó a decirle a sus compañeros de selección que se iría al Madrid. Finalmente, acabó en el Arsenal.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!