El día que José Mourinho le dio una patada en el culo a Raphael Varane

El joven defensa francés reveló los detalles de la anécdota que más recuerda de su etapa compartida con el estratega portugués.

“Equipos vemos, vestuarios no sabemos”… con esa frase se puede explicar que hay muchas cosas que pasan dentro de un equipo y que pocas veces son fáciles de detectar sobre el terreno de juego. Aunque el estado de animo influencia directamente en el rendimiento de un jugador, hay otro sin número de factores que provocan una alteración en el mismo.

Lo dicho queda una vez más comprobado a través de una reciente entrevista concedida por Raphael Varane a ‘Le Journal du Dimanche’, una reconocida publicación francesa que ha querido conocer un poco más de uno de los futbolistas que representa el presente y futuro de la selección. Todos ya conocemos sus tremendas cualidades como jugador, lo que pocos sabían es que mucho ha tenido que ver en su evolución José Mourinho, uno de los técnicos con los que compartió en el Real Madrid. Varane no ha tenido problema en revelar la anécdota que marcó su vida durante su convivencia con el estratega portugués. Te dejo con sus declaraciones.

José Mourinho: “Durante mi segundo año en el Real Madrid, José Mourinho me dio una patada en el culo. No podía hacer lo que quería en el campo. Él me dijo: ‘¿Por qué no corres en el entrenamiento?’ y mi primera reacción fue murmurar: ‘¡Oh, vamos!’. Pero yo sabía que tenía razón, que podía dar más”.

Mentalidad: “Él no tiene que dar discursos largos. Es preciso y directo. Aquello me lo dijo por mi propio bien. Yo soy muy hiperactivo, en contraste con mi aparente calma a día de hoy. Yo era demasiado juguetón con mis hermanos y mis hermanas, y me tuvieron que calmar”.

Real Madrid: “Hay que vivir sin preocupaciones cuando eres joven. Pero para ser honesto, después de esa llamada telefónica del Madrid, todo cambió. Ese fue el momento más loco de mi vida. El teléfono no dejaba de sonar. ¡Pasé los exámenes firmando autógrafos a los otros alumnos! Yo no lo entendía. Era surrealista”.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!