Grandes jugadores que brillaron en el Mundial sub-17

James, Neymar y Kroos son algunos de los futbolistas que sorprendieron al mundo desde su participación en el campeonato FIFA.

Dentro de 50 días se disputará en Chile la edición 2015 del Mundial Sub-17, un torneo que muchos no tienen en cuenta y que, sin embargo, le ha servido a este deporte como escenario de iniciación para varios de los grandes jugadores que se han ganado su lugar entre los mejores de la historia.

Puñados de promesas toman la salida hacia el éxito gracias a este torneo juvenil. Muchos de ellos se estancan en el camino. Otros logran llegar bien lejos. Casos de ambos hay muchos, pero la FIFA ha querido recordar a los segundos. Para ello ha elaborado un emotivo vídeo en el que se recopila los nombres de esos grandes jugadores que brillaron en alguna versión de la competición. En el contenido de éste se puede apreciar imágenes de cuando jugaron el torneo y su posterior participación en la Copa Mundo de Brasil 2014.

Muchos son los que han pasado por allí, pero son pocos quienes han utilizado el Mundial sub-17 como una catapulta para sus exitosas carreras deportivas. En el vídeo aparecen jugadores que hoy en día son estrellas como James Rodríguez, Toni Kroos, Memphis Depay, Mario Götze y Neymar, entre otros, que son los espejos de muchos de los jóvenes talentos que veremos entre el 17 de octubre y el 8 de noviembre en los diferentes estadios de Chile. Te dejo con el emotivo vídeo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!