Esto dijo Jorge Valdano sobre la polémica de Gerard Piqué

El ex-futbolista argentino defendió al central azulgrana ante las criticas y los pitos que expresan los aficionados de la selección.

La polémica sigue siendo el pan de cada día en la vida de Gerard Piqué. A sus ya conocidos festejos con el Barcelona, se le suman algunas conductas indebidas que ha tenido con la selección de España y que han provocado que los aficionados le piten cada vez que toca la pelota vestido de rojo.

Ante esta situación muchos colegas, amigos y personajes del fútbol han salido en su defensa tratando de mermar un poco el asunto. El último en hacerlo ha sido Jorge Valdano, quien participó en la presentación de la cobertura de la Champions League y la Europa League de la cadena ‘Bein Sports’ y habló de la actualidad deportiva, en concreto de la humillación que está viviendo el defensa central azulgrana. Te invito a repasar sus declaraciones.

Gerard Piqué: «Este es un juego que tiene un poco de sectario, hay que odiar un poco al rival. Piqué terminó pagando las consecuencias porque es un hombre comprometido con la verdad. Me pareció lamentable, humillaron a un jugador que ha dado mucho a la selección española».

Champions League: «Los favoritos de esta temporada están en España, sobre todo Real Madrid y Barcelona. Tienen como aspiración ganarla, solo así se sienten triunfadores. No se conforman ni ganándola, se ha puesto de moda el triplete y el sextete».

Real Madrid: «Repito que es uno de los equipos que más probabilidades tiene de ganar la Copa de Europa. La llegada de Rafa Benítez, un técnico ganador, será fundamental para conseguir el objetivo esta campaña».

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo: «Es una casualidad cósmica que en las dos primeras jornadas de Liga no hayan podido marcar. Es cuestión de tiempo que vuelvan a ser extraterrestres los dos».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!