Escandalosa agresión de un jugador al árbitro en Perú

Joyce Conde, futbolista del Unión Huaral, es el protagonista de esta bochornosa jugada que le está dando la vuelta al mundo.

Pese que el pasado fin de semana la actividad de clubes fue mucho menor que en otras oportunidades, teniendo en cuenta obviamente los compromisos internacionales programados para la doble fecha FIFA, en los pocos torneos donde hubo acción se vivieron sucesos que han tenido un fuerte impacto en la prensa deportiva mundial.

Uno de los más sonados es la escandalosa agresión que Joyce Conde le propinó al árbitro del compromiso entre Unión Huaral y Comerciantes Unidos de Cutervo, dos equipos que compiten en la segunda división del fútbol peruano. El jugadores del equipo local le metió un tremendo golpe al colegiado, Ramón Blanco, luego de que éste pitara penalti por un supuesto agarrón dentro del área. Como si fuera poco, minutos más tarde y al termino del compromiso los jugadores de ambos conjuntos protagonizaron una fuerte discusión que afortunadamente no pasó a mayores.

Ante ello, Iván Chang, presidente de la Asociación de Árbitros, dijo en ‘Radio Ovación’ que espera la sanción más severa contra Conde porque un jugador profesional no puede tener este tipo de comportamientos dentro del campo. «Personas de este comportamiento no deberían estar en el fútbol profesional», declaró Chang ante los medios. A su vez, los representantes de la prensa deportiva en Perú esperan que el delantero de Unión Huaral reciba una sanción ejemplar. Te dejo con las imágenes que le están dando la vuelta al mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=MlEXSAamrJ4

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!