La jugada de Thierry Henry que tiene delirando a sus seguidores

El ex-futbolista francés se robó el show durante un partido benéfico disputado entre Laureus All Star y Real Madrid Legends.

Pese a que por obvias razones relacionadas con su inactividad deportiva no fue convocado por la selección de Francia para esta doble fecha FIFA en la que se medirán ante sus similares de Portugal y Serbia, el ya retirado Thierry Henry es noticia mundial durante estos días en los que prácticamente solo se está hablando de los diferentes compromisos internacionales.

La razón es una sola y tiene que ver con la brillante actuación del ex-atacante francés durante un partido amistoso que disputaron los Laureus All Star y los Real Madrid Legends, en beneficio de los perjudicados por la guerra que se vive en Europa. Más allá del resultado y de los buenos goles que disfrutaron los aficionados, todos se han quedado con una jugada que se inventó Henry por la banda y que tiene delirando a sus fieles seguidores.

El crack galo, de 37 años, sorprendió a propios y extraños recorriéndose por la línea lateral izquierda haciendo toques con el balón. El ex-Arsenal y Barcelona, entre otros, quien no ha perdido su habilidad con la pelota pese a la edad, sacó su lado más travieso durante la última cita benéfica en la que participaron otros recordados futbolistas como Luis Figo, Claren Seedorf, Van Hooijdonk y Pierre Edgar Davids, por mencionar algunos. Te dejo con el vídeo que le está dando la vuelta al mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=UnGzV1aPX24

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!