Esto dijo Pedro Rodríguez sobre lo difícil que será jugar sin Lionel Messi

El extremo del Chelsea confesó públicamente que lo que más extrañará del Barcelona es compartir equipo con el mejor jugador del mundo.

Una de las particularidades que ha tenido el más reciente mercado de verano es que ha permitido que varias leyendas de diferentes clubes cambien de aires. Es así como Iker Casillas dejó el Real Madrid para llegar al Porto, Didier Drogba se fue del Chelsea rumbo al Montreal Impact y Steven Gerrard abandonó el Liverpool para fichar por los Ángeles Galaxy, por mencionar algunos casos.

Otro de los históricos que probará suerte esta temporada en un nuevo equipo es Pedro Rodríguez, quien salió del Barcelona rumbo al Chelsea. Tras toda una vida vestido de azulgrana, el atacante canario decidido emigrar a la Premier League en busca de minutos y protagonismo. Han pasado unos dos meses desde entonces y parece el tiempo indicado para saber qué es lo que más extraña de su vida catalán. Eso es precisamente lo que han hecho los periodistas del diario ‘El País’ durante una entrevista que está dando de que hablar. Te invito a repasar sus declaraciones.

Lionel Messi: “Voy a echar mucho de menos a Messi, es evidente. Es un excelente compañero, me parece un tipo genial. Hemos vivido muchas cosas juntos, muchos partidos, muchos goles. Me conoce bien”.

Ex-compañeros: “Si ya se me hizo raro ponerme la camiseta del Chelsea, imagínate en el campo después de tanto tiempo, así que claro que se me hace raro no encontrar a Messi, a Alba, a Busi o a Andrés. Afortunadamente y mientras Del Bosque quiera, seguiré disfrutando de ellos en la selección, pero a Leo le voy a echar mucho de menos”.

Fichaje: “Creo sinceramente que no querían venderme. Y ni por 200 millones hubiera devuelto todo lo que me ha dado el club todos estos años”.

Chelsea: “Fue cosa de días. Empezó con una llamada de Cesc. Luego ya me llamó Mou y fue definitivo para que tomara una decisión. Me hizo sentir importante, me dio confianza”.

Enfrentar al Barcelona: “No quiero ni pensar en la posibilidad de ir al Camp Nou, nunca celebraría un gol contra el Barça y, por supuesto, en una final no quiero ni verlo. No imagino un equipo más difícil de ganar en una final. Si el destino dice que se tiene que dar, se dará, pero si de mí depende, que nunca suceda”.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!