Jugador es retirado en ambulancia tras sufrir una Terrorífica lesión

Juan Cruz, futbolista del Tristán Suárez, es el protagonista de estas impresionantes imágenes que le están dando la vuelta al mundo.

Pese que el pasado fin de semana la actividad de clubes fue mucho menor que en otras oportunidades, teniendo en cuenta obviamente los compromisos internacionales programados para la doble fecha FIFA, en los pocos torneos donde hubo acción se vivieron sucesos que han tenido un fuerte impacto en la prensa deportiva mundial.

Uno de los más sonados es el de la terrorífica lesión que sufrió Juan Cruz durante el compromiso entre Tristán Suárez y Morón, dos equipos que compiten en la segunda división del fútbol argentino. Bastante conmoción han causado las imágenes que recopilan el momento en el que el centrocampista gaucho se fractura la tibia y el peroné tras un fuerte choque con el portero rival, cuando apenas arrancaba el encuentro. Escuchar el sufrimiento del futbolista, reflejado en sus gritos de dolor, es algo que puede resultar dañino para personas susceptibles.

El mediocampista del conjunto local sufrió este fuerte encontronazo contra el meta visitante en la disputa de un balón que quedó suelto en el área chica después de un centro cruzado desde la izquierda. Cruz, quien provocó unas espeluznantes imágenes en el duelo argentino, acabaría lesionado en su pierna izquierda. Tuvo que ser evacuado en ambulancia para que los médicos analizasen sus dolencias y determinaran que tendrá que estar al rededor de seis alejado de las canchas. Te dejo con el vídeo que le está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

Video Thumbnail

Juan Cruz Careaga se lesionó en el partido entre Tristán Suárez y Morón


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!